Universidades

Universidades

 

Health Education for Equity tiene como compromiso ayudar a las universidades e instituciones en toda Latinoamérica tanto publicas como privadas a obtener el contenido más relevante para sus diferentes carreras profesionales.

Nuestra visión siempre ha sido tratar de entender la situación económica del país, los altos costes de operaciones y distribución y siempre encontrar un beneficio para la educación en todos los países latinoaméricanos.

En continuación con los programas de ayuda a los mercados emergentes, HEFE ha tomado la iniciativa de seguir ese papel de asistencia en la parte de educación en toda Latinoamérica y poder conseguir beneficios directos para, tanto las instituciones, como los docentes y estudiantes directamente relacionados con esas instituciones.

Por este motivo, HEFE se ha ido acercando poco a poco a todas las instituciones de Latinoamérica para poder firmar acuerdos de los que pueden aprovechar de contenidos de primer nivel y de relevancia para todos los curriculums de todas las carreras ahora mismo.

HEFE inició con la especialización de facultades de medicina, pero poco a poco han sido las instituciones las que nos han llevado a ampliar nuestra oferta y nuestro mercado a todas las áreas de especialización, ya sea de administración y dirección de empresas, ingeniería, mercadotecnia, derecho o leyes, o cualquier otra rama de educación superior.

Students

Hasta este momento, HEFE tiene más de 150 acuerdos firmados con diferentes universidades en todo el territorio latinoamericano y sigue creciendo su presencia en países clave del sur del continente americano.

HEFE cuenta ahora con presencia en más de 10 paises en Latinoamérica, desde Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panama, Mexico, Puerto Rico y otros países importantes del continente.

La misión de HEFE sigue siendo la misma, intentar entregar contenido relevante y seguir apoyando a todo el territorio latinoamericano en el desarrollo de educación de calidad con los recursos necesarios a todas las instituciones.

Compromiso con la educación

Acuerdos

Acuerdos

Más de 150 acuerdos de colaboración para la adquisición de contenido en todas las áreas  firmados con instituciones públicas y privadas en todo Latinoamérica.

Colaboración

Colaboración

Colaboración con las instituciones para la entrega de contenido relevante en todas las areas de educación superior en su biblioteca y en todo su departamento docente.

Compromiso

Compromiso

Comprometidos a entregar material y contenido educativo de calidad de las mejores editoriales profesionales a precios preferenciales para ayudar a la desigualdad económica de la región.