Acuerdo con LATIN FLY para promoción y distribución de contenidos

 In Sin categoría

LATIN FLY es una compañía creada en 2009 con el propósito de ofrecer un servicio de distribución y venta profesional y responsable a editoriales extranjeras o locales interesadas en acceder a mercados en Latinoamérica, Brasil y el Caribe. LF posee un equipo de ventas y distribución especializado en los segmentos educativo y profesional, con capacidad para gestionar redes de contactos en diferentes niveles, identificar líderes de opinión y potenciales autores, ejecutar campañas de ventas y de e-marketing, y ofrecer asesoramiento editorial y comercial para sus clientes en el territorio. Su sede está basada en Estados Unidos y posee equipos regionales en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.
Health Education For Equity nace como un proyecto que da continuidad a la cooperación técnica en educación en salud brindada por el programa PALTEX de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) durante más de 50 años. Actualmente se encuentra con presencia a través de oficinas locales en 4 países (Argentina, Colombia, Ecuador y Mexico) y con proyección de expansión al resto de América Latina y el Caribe en los próximos años.
Ambas compañías poseen objetivos comunes en el campo de la educación superior, razón por la que se ha firmado un acuerdo que permitirá que Universidades, profesionales de la salud, estudiantes y otras instituciones de capacitación en salud tengan acceso a bibliografía a bajo costo, como parte de un programa de mejora en la formación académica en salud y perfeccionamiento profesional.